miércoles, 20 de agosto de 2008

Nike Sportswear en plan guerrilla


Nos encantan las pop-up stores, o guerrilla stores, esas efímeras tiendas que surgen de la noche a la mañana en insólitos emplazamientos con los días contados y donde se pueden encontrar desde gangas a productos muy exclusivos. Coincidiendo con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, el día 8 de agosto, Nike abrió una de estas tiendas en el 14 de la Calle del Call, Barcelona, donde podrá encontrarse exclusivamente las piezas de la nueva etiqueta de la casa para este otoño: Nike Sportswear.

Esta nueva denominación, Nike Sportswear (NSW), recoge las más significativas piezas creadas a lo largo de las tres últimas décadas. Nike ha decido “revisitar” sus iconos más emblemáticos que son un recorrido por el ADN generado por la casa en sus 36 años de intensa historia deportiva. Nike Sportswear arranca con la evolución de ocho productos emblemáticos: las zapatillas Dunk, Air Max 90, AF1 y Cortez, la chaqueta Windrunner, la sudadera con capucha AW77, la chaqueta Eugene y la camiseta NSW.

La guerrilla store de Barcelona ubicada en el barrio gótico de la ciudad olímpica forma parte de las 8 tiendas temporales que la firma ha aboerto en 8 ciudades olímpicas (Londres, París, Barcelona, Roma, Berlín, Moscú, Ámsterdam y Estocolmo) con motivo del lanzamiento Nike Sportswear. Cada espacio lleva el nombre del año en que los Juegos Olímpicos se vinculan a cada ciudad.

1992 estará abierta hasta el 10 de octubre y allí podrás vivir experiencias diversas, de Dj’s sessions y conciertos, o jugar a diseñar productos Nike (zapatillas y camisetas) con materiales exclusivos en el estudio NIKEID que allí encontraréis.

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