lunes, 11 de agosto de 2008

Espíritu 'Navy'

Cada verano el estilo navy hace correr ríos de tinta en las revistas de moda. “Ummmm, hace calor, ¿de qué hablamos?¡¡De rayas marineras!! Dior, Chanel, Vuitton, Carolina Herrera… Todas las firmas hacen sus guiños aquellos y aquellas que gustan de adherirse al espíritu náutico. Capitanes de barco para disfrutar a pie por el paseo de Cannes o en la cubierta del yate.

Pero la realidad es que son más los marineros de asfalto que los de alta mar, y para todas ellas (nos centraremos en esta ocasión en las chicas) vamos a hacer un repaso a la colección veraniega de Mango para pertrecharlas de su estilo navy desde una estética joven, moderna y descomprometida.

Lo primero, hacerse con el vestidito de corte retro y raya azul clásica. Pero el azul está bastante pasado y la raya marinera ahora llega en otros tonos, del gris (en horizontal para una mini que poder combinar con camisetas varias) al rojo… sí, la NUEVA raya marinera es roja, y ese es un hecho extendido y constatable en las diversas propuestas de las más prestigiosas firmas europeas y americanas, tanto para ella como para él.

Biquinis, tops, camisetas… todo es susceptible de reinterpretación ‘navy’. Y como en alta mar las noches refrescan, no olvidar el cárdigan en azul marino (en esta ocasión en degradé) que trasladado a la ciudad es perfecto para cubrir los hombros que quedan al aire con un fresco vestidito veraniego.


Todo de Mango

No hay comentarios: