lunes, 18 de agosto de 2008

Comienza el otoño


Hoy comienza el otoño. No, no estamos a 23 de septiembre. Quería decir que hoy comienza el otoño en Fashion on the Road. Ya sé que los calores del verano no han pasado, es más, están en su momento álgido… pero en cuanto a moda estival está todo el pescado vendido. Las tiendas ya han cambiado las colecciones y los viandantes ya han comprado todo lo que necesitaban para pasar el resto del verano.

Este es un buen momento para empezar a descubrir las sorpresas que nos depara el otoño: tendencias, colecciones, productos estrella… y con la suficiente antelación para que no nos pille desprevenidos.

Queremos comenzar esta temporada con un montón de iniciativas para nuestros lectores. Para empezar, queremos que seas parte activa de nuestros contenidos, y para ello os propongo un juego: convertiros en caza-tendencias o coolhunters. Mandadnos fotos vuestras con vuestros últimos hallazgos en streetwear, ya sea ese bolso que os pareció imprescindible, esas zapas que marcan la diferencia sobre el asfalto o ese look personal que será vuestra aportación a los estilismos el otoño.

Nuestra dirección es info@fashionontheroad.com, usadla, nutrid nuestra imaginación y sed nuestros protagonistas.

No hay comentarios: