lunes, 18 de agosto de 2008

10Feet: del Acid a St. Moritz



Desde Holanda nos llega la firma 10Feet. Una marca joven y dinámica, muy urbanita y llena de ideas sugerentes para las chicas de hoy en día, de las más divertidas a las sofisticadas.

En su desfile de otoño/invierno 08 nos proponen las siguientes tendencias:

ACID SMILEY
Una explosión de color, estampados y dibujos. Caras sonrientes y dibujos infantiles decoran camisetas y forros. Chaquetas acolchadas en brillante nylon a juego con calentadores y combinadas con sudaderas y pantalones deportivos. Vestidos oversize en lana y punto, vaqueros en colores ácidos, pitillos o de talle alto y acampanados, vestidos y cardigans en punto grueso y capas cargadas de color.

REBELEGANCE
Radical, rebelde y rockero. El color negro toma protagonismo combinándose en diferentes texturas como cuero, seda, charol, denim, lana... Estampados gráficos monocromáticos y detalles en diferentes materiales completan este estilo sexy e incisivo. Voluminosos tops se combinan con estrechos vaqueros o ajustados leggins de cuero. Los pantalones moteros se estrechan y las chaquetas moteras.

PORTOBELLO MARKET
Encuentro de culturas y folklores, donde los atuendos étnicos de los nómadas se mezclan con sastrería inglesa o el estilo hippy. Mezclas insólitas como un vestido largo de inspiración vintage de los 70’s con un abrigo de piel tipo tibet y combinados con una sudadera o un gorro XXL hecho a mano. Los colores son profundos y cálidos: ocre, naranja, marrón, púrpura. Cuadros, rayas, chalecos en punto grueso, pantalones de amazona, adaptaciones de los abrigos clásicos...

ST.MORITZ
El retro glamour de la pista de ski es la inspiración para este tema. Esta línea donde el glamour y la elegancia visten al deporte invernal por excelencia se compone de abrigos acolchados en satén, chalecos y jerseys en mohair, leggins, elegantes vestidos y cazadoras ultraligeras. Destacan los cuellos oversize y sofisticados. Negro, blanco, gris y rojo, realzados por toques metalizados. Jacky O vuelve.

No hay comentarios: